Restaurar contraseña

Your search results

Sobre Nosotros

octubre 6, 2016 by admin
null

Christian Bachmann

Llego a Malaga a colaborar en los Inicios de un Portal Inmobiliario en el 2006. Inicio a crear Life in Malaga en el 2012 para promover a nivel internacional propiedades vacacionales en el centro de Malaga. Como CEO de Life in Malaga, mi compromiso es el de ofrecer  el mejor servicio tanto a los huéspedes como a los anfitriones. A los huéspedes ofrecer las mejores ofertas de propiedades vacacionales, a precios competitivos y lo mas importante: seguridad y satisfacción en su visita a la provincia. A los anfitriones atención las 24 horas para cualquier consulta sobre sus anuncios, reservas y pagos de reservas confirmadas. Así como el de promover vuestras propiedades vacacionales, dentro de la red de nuestros proveedores internacionales, Redes Sociales é Internet. Consiguiendo huéspedes de calidad para vosotros. Nuestro principal objetivo es: Ser la Web de referencia entre Anfitriones y Huéspedes en la Provincia de Malaga.

null

Cristina Moreno

Texto aqui

null

WP Kraken

WP Kraken es una empresa  de Polonia que se  incorpora a trabajar en nuestra Web a finales del 2016, los trabajos que realizan  para Life in Malaga son continuos y están siempre verificando el posicionamiento de la web en los buscadores por internet, realizan trabajos de SEO, Diseño,  y  todo el desarrollo de la Web en general.

Life in Malaga se inicia en Febrero del 2012 como intermediario entre estudiantes Erasmus, estudiantes de Español y propietarios de habitaciones ó pisos en Malaga Centro.

Conforme la ciudad fue creciendo y la demanda de pisos vacacional, incrementamos nuestro servicio de portal, así podremos ofrecer lo mejor de la oferta vacacional de nuestra ciudad.

Somos una comunidad de anfitriones y huéspedes basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos en la Provincia de Malaga, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Tanto si quieren alquilar una habitación para pasar una noche como un apartamento en la costa durante una semana o una villa de Lujo durante un mes entero, ofrecemos a nuestros usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en la Provincia de Malaga.

Les proporcionamos la manera más sencilla de ganar dinero alquilando vuestro espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad.

Somos un equipo con más de 5 años de experiencia en paginas webs y gestión de alojamientos vacacionales, así como en marketing digital y redes sociales.

Nuestras metas:

En Life in Malaga, nuestro principal objetivo es obtener la mejor posición orgánica de vuestro anuncio en Google y otros buscadores en Internet en todo el mundo,en los diferentes idiomas de cada país que visita nuestro sitio web y vuestro anuncio.

Como equipo de Social Media también publicamos vuestros anuncios en nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Google +.

¿Por qué deberías publicar en Life in Malaga?

Estamos marcando la diferencia con otros sitios web de propiedades vacacionales en Málaga, revisando todos los anuncios que se publican en nuestro sitio web, para que nuestros lectores estén seguros de que los anuncios no son falsos.

Publicar su anuncio en Life in Malaga le dará mejores resultados que otros sitios web, porque solo trabajamos en la provincia de Málaga, por lo que vuestro anuncio no se perderá en la lista de cientos de propiedades en otros sitios web.

También nuestro servicio al cliente está disponible todo el tiempo por teléfono, WhatsApp y correo electrónico para cualquier ayuda que necesite.

Deseamos que tengas un excelente y feliz día.

El equipo de Life in Malaga.