Restablecer la contraseña

      Sus resultados de búsqueda

      Nuestro Servicio

      Plataforma de Reservas

      Life in Malaga es una plataforma de reservas de alquileres vacacionales en Malaga Provincia. Hemos incluido también en la plataforma alquileres de larga temporada, así como alquileres de oficinas por horas ó Dias.
      Si eres una empresa de alquileres vacacionales, un gestor de propiedades ó tienes una propiedad que te gustaría alquilar y sacarle un dinero extra.
      Nuestra plataforma es ideal para ti, ya que es muy simple y rápida de registrarse, agregar anuncios y gestionar las propiedades que tengas en la web. Vuestros anuncios serán promocionados constantemente en nuestra cuenta en las distintas redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter & Google Adsense.
      El coste de nuestro servicio es de un 7 % que se cobra al anunciante una vez que se recibe el pago de una reserva confirmada. 
       

      Gestión de Propiedades

      Life in Malaga cuenta con una trayectoria muy exitosa en la gestión de propiedades.

      Si tienes una propiedad en la ciudad de Malaga y no tienes tiempo para gestionarla, Nosotros nos encargamos de todo la documentación, registros contratos y demás trabajos que tengan que realizarse para tener vuestra propiedad alquilada todo el tiempo y con una muy buena calidad de inquilinos.

      Cualquier pregunta ó duda que tengas puedes escribirnos al chat, enviarnos un email, llamarnos ó enviarnos un WhatsApp. Enseguida contactaremos y resolveremos tus dudas.

      Diseños y Reformas

      Life in Malaga en colaboración con Arquitectos y Interior Designers de Milan y Europeos radicados en Malaga, ofrece servicios de Project Management de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores. Nuestra colaboración fue creada para dar respuesta al desarrollo y gestión de una gran variedad de proyectos de diferentes complejidades y programas.

      Nuestro objetivo y pasión es crear espacios donde el cliente perciba sensaciones que le hagan vivir y sentir el espacio que habita. Construimos tu hogar mostrando en 3D el proyecto de cómo serán cada una de las habitaciones, así podrás ver un resultado bastante fiel de cómo va a quedar antes de comenzar.

      Diseñamos hasta el último detalle jugando con el volumen espacial y diseño integral, para proyectar espacios óptimos, espectaculares y funcionales, con una distribución adecuada, un aprovechamiento real de las tres dimensiones maximizando funcionalidad y confort y una optimización de colores, texturas, acabados, materiales y mobiliario. Respondemos a problemas con soluciones y nos aseguramos de entregar su proyecto cumpliendo con sus más altas expectativas y cuidando los detalles.

      En Life in Malaga encontraras a un grupo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda que tengas de nuestros servicios.

      No dudes en contactarnos,

      Saludos,

      Life in Malaga Team.