Restaurar contraseña

Búsqueda Avanzada
Your search results

Nuestro servicio

Life in Malaga es un portal de alquiler vacacional en Malaga Provincia. Nuestro servicio es promocionar vuestros anuncios de alquileres vacacionales en los buscadores  de internet en los distintos países del mundo.

Ya sea si alquilas una habitación en tu piso por días, semanas ó meses, así como un apartamento en la ciudad ó en la playa. Villas  de Lujo en Marbella ó casa Rurales también las puedes publicar.

Vuestros anuncios serán promocionados en nuestros perfiles en las distintas redes sociales como: Facebook,Instagram, twitter & Google+, así como en anuncios de pago.

Nosotros nos encargamos de revisar todos los anuncios y contactar con los anunciantes para confirmar el email y el telefono de contacto. No encontraras anuncios falsos en nuestro portal.

El coste de nuestro servicio es de un 9% que se cobra al anunciante una vez que se recibe el pago sobre una confirmación de reserva a través de nuestro portal. Coste que sirve para gastos de mantenimiento incluido el porcentaje que cobran PayPal, Stripe ( pago con tarjeta de crédito), transferencias Bancarias y servicio de nuestra web, así como inversión en las promoción de vuestros anuncios.

Life in Malaga realiza trabajos de gestión  de pisos vacacionales solo en la zona de Malaga centro y alrededores. Si tienes una propiedad que quieras alquilar y olvidarte de realizar los tramites de permisos, así como de la misma gestión en general, comunicate con nosotros y concretaremos una cita.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario en CONTACTANOS a pie de pagina y nosotros contactamos lo antes posible.

Saludos,

Life in Malaga Team.